PLANES DE ACCIÓN PARA OPTIMIZAR TUS VENTAS

Porque tú eres bueno en “lo tuyo”, no en hacer planes de acción.

No te preocupes, yo te hago fácil la planificación y la parte más técnica de tus ventas.

EMPIEZA A AUTOMATIZAR TU MARKETING

¿Nos dejas que te echemos un cable? Suscríbete y te regalamos la Checklist del Fun Business Lab. Ideas y ejemplos prácticos para para automatizar tu marketing y tus procesos. Sin complicaciones.

 

Mi caja de herramientas para automatización de marketing

Estas son todas las herramientas que utilizo en mi empresa y las que recomiendo a mis clientes.

Active Campaign

Sin duda Active Campaign es la herramienta que más utilizo y es la herramienta que siempre recomiendo si quieres ir en serio con su automatización de marketing y construir embudos de venta que funcionen (casi) solos.

Prueba Active Campaign gratis durante 14 días

Webempresa es mi hosting y les adoro! Tienen un servicio de atención al cliente increíble, porque lo que de verdad cuenta es que te ayuden cuando necesitas una buena respuesta de tu hosting.

Ver su web >>

Después de probar muchos temas de WordPress me quedo con Divi de Elegant Themes. La última versión tiene un editor visual genial y me permite instalarlo en tantos sites como quiera, incluido los  de mis clientes, cosa que me facilita la vida muchísimo.

Ver us web >>

LeadPages es la herramienta que utilizo para crear landing pages. Me permite testear y optimizar landing pages de manera muy rápida, hacer test A/B y se integra con todas las demás herramientas que utilizo.

Ver su web >>

Desde que descubrí PromoRepublic para gestionar las redes sociales no la cambio por nada. Formato calendario, sugerencias de contenido y la posibilidad de crear banners y gráficos dentro de la misma herramienta, tipo canva. ¡Ahorro muchísimo tiempo!

Ver su web >>

MARKETING

Zapier: Conecta aplicaciones entre sí, pasando los datos de los contactos de manera sencilla. Imprescindible para automatizar.

Google Analytics: Para conocer qué pasa en tu web y medir las conversiones, analytics es de lo mejor.

LeadsBridge: Desde que la utilizo, mis resultados en campañas de Facebook Ad han mejorado sustancialmente.

Webinar Ninja: Es la plataforma que utilizo para webinars por lo fácil que es y el precio que tiene.

DPD o Digital Product Delivery: Es la herramienta que utilizo para cobrar y entregar mis infoproductos (que vendrán pronto!). Es muy similar a SendOwl, pero cuando contraté DPD tenía mejores precios.

Launch Rock: Ya no la utilizo, pero es una plataforma para crear landing pages gratuitas.

GESTIÓN INTERNA

Calendly: Es la herramienta desde la que mis clientes pueden reservar citas conmigo, sin tener que intercambiar e-mails!

Hello sign: Para firmar contratos online sin tener que imprimirlos en papel

Asana: Mis gestor de proyectos favorito, ¡y más ahora que tiene boards! Aquí está la información de mis proyectos y muchas cosas más.

Google Calendar: Para tenerlo sincronizado en el móvil y no liarme con las reuniones.

Google Drive: Aquí tengo centralizada la información de mi empresa, clientes, etc. Así no me vuelvo loca buscando.

Realtime Board: Es la app ideal para trasladar los post-its al digital. Cuando ya tengo las ideas claras en la pared, lo paso aquí.

Nuclino: Mi wiki de empresa, donde tengo los procesos, paso a paso y esas cosas que no se te pueden olvidar.

 

Entre mis recomendaciones, solo incluyo aplicaciones que realmente utilizo o he utilizado y me han funcionado bien, por eso te las recomiendo. Algunos de los enlaces de esta página son enlaces de afiliado, lo que significa que con alguno de ellos puedo obtener una comisión si tu finalmente compras o contratas el servicio.

Automatización de marketing para pequeñas empresas - portada

EMPIEZA A AUTOMATIZAR TU MARKETING

¿Quieres saber cómo hacer las mil cosas que tienes por hacer el triple de rápido? Descárgate nuestra Checklist y descubre por dónde empezar a automatizar tu marketing y tus procesos.

¡Gracias por suscribirte! Te he enviado un e-mail con las instrucciones para descargar la checklist.