Hoy quiero responder a una pregunta que me habéis enviado. La pregunta es: ¿Qué es un tripwire?

Un tripwire es lo que se llama un producto de entrada, no es nada más que eso. Tripwire es la palabra americana, la que utilizan los americanos, que son como los masters del universo en el tema de los procesos de venta automatizados y le llaman tripwire.

No es nada más que un producto de entrada.

¿Cuál es la función de un tripwire?

Lo recomendable cuando tu planteas tu oferta, a la hora de vender online, siempre es apropiado tener un producto de entrada, que tenga un precio más económico, que sea más asequible, para que la persona que llega a nosotros y se suscribe, no se lo tenga que pensar a la hora de comprarlo. Se trata de que la decisión de compra sea rápida.

Suelen ser productos de menos de 10€ y si realmente estamos interesados en el tema, cuando nos ofrecen este tipo de productos de entrada, lo vamos a comprar sin pensárnoslo demasiado.

Por tanto…

Un tripwire es ese primer producto que podemos ofrecer a nuestra audiencia cuando nos acaban de conocer, que soluciona un problema inmediato y que tiene un coste muy asequible, de manera que el proceso de compra es prácticamente inmediato.

La persona lo va a comprar, si le interesa el tema, sin pensárselo.

Sobre los formatos, puede ser por ejemplo un mini-curso, una masterclass, una guía en PDF, incluso una convinación de varias cosas.

Al final el concepto es el mismo que el de un infoproducto, algo que yo te puedo entregar de manera rápida, y que tú puedes consumir ese contenido también de manera muy rápida, solucionando un problema muy concreto.

Conclusión: Un tripwire no es más que un producto de entrada en tu proceso de ventas.

¿Quieres saber cómo introducir un tripwire como punto de entrada en tu proceso de venta? Pide tu sesión gratuita aquí y revisemos tu caso.

Automatización de marketing para pequeñas empresas - portada

EMPIEZA A AUTOMATIZAR TU MARKETING

¿Quieres saber cómo hacer las mil cosas que tienes por hacer el triple de rápido? Descárgate nuestra Checklist y descubre por dónde empezar a automatizar tu marketing y tus procesos.

¡Gracias por suscribirte! Te he enviado un e-mail con las instrucciones para descargar la checklist.